Pos la verdad,¿a quien no le gusta tener un entorno de trabajo tranquilo, silencioso y sin que te molesten tanto? Yo soy uno de ellos.

En mi caso, lo que me hace falta es que no me molesten tanto… ya que en la parte de Redes y Comunicaciones SIEMPRE hay alguien que no sabe para qué es el correo electrónico, el por qué no puede navegar en ciertos sitios no aptos para cardíacos, cuál es el código ASCII de la Ü o que, por el simple hecho de molestar, te manda un mensaje instantáneo en la computadora o te llega a golpear la puerta para decirte “¿todo tranquilo?”… uf!

Bueno… pos me decidí a postear estas dos fotos de mi lugar de trabajo. Sí, ya sé… talvez no sea un tema productivo… pero igual, lo posteo y ya.

¿Cómo es tu lugar de trabajo?

Anuncios

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Isa dice:

    Hola Mr. Ungaman, pasé por aquí saludándote y deseándote buen comienzo de semana (y que no te molesten tanto!). Soy como vos, me gusta que me dejen tranquila en mi área de trabajo… así me concentro y se me va volando el día. Saludes! : )

  2. Necroman dice:

    Creo que es inevitable cuando sos informático que te llamen para cualquier pendejada, y peor aún si estás desarrollando software.

    Siempre se me viene a la mente el anuncio aquel de IBM: “No Imprime!” (Si no estuviese apagada o en hibernación la PC que comparte la impresora, y si los usuarios se fijaran en ello, me ahorrarían muchas caminatas con el grandioso objetivo de presionar un botoncito negro al frente de la PC – Horriblemente complicado para el usuario normal).

    Ultimamente he optado por llevarme mis audífonos y escuchar de todo, desde clásicos, Jazz, Metal… así también me distraigo del ruido de las fuentes de poder de servidores y dispositivos.

    Sin embargo creo que si no fuesemos personas orientadas al servicio de los demás, hace mucho tiempo hubiésemos cambiado de profesión…

  3. Jorge Cerda dice:

    en cuanto pueda me pongo un post en mi blog con esto mismo, de como trabajo yo.

    el cuaderno de la ana sofia henao la parte, jejeje.

    pregunta:
    que es eso que esta enfrente del escritorio? en la esquina, parece parlante.

  4. @LeX Rodriguez dice:

    mmmmm….
    yo jui el primero que puse eso !!! :tongue:
    http://alexio44.blogspot.com/2005/07/mi-espacio.html

  5. karm dice:

    la imagen de arriba me sirvio mucho

  6. Julio Vannini dice:

    Hola Karm. Esa foto es vieja. Ya no trabajo ahi :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s