Una de las ventajas de ser el Jefe de Ingenieros de una de las Naves de la Federación es que tengo acceso a Tecnología del Siglo 24 el día de hoy…

One of the advantages of being the Chief Engineer Officer in one of the Federation Ships is that I have access to 24th Century’s Technology today…

lcars_jvannini1Pude lograr instalar un GDM de Star Trek a mi maquina personal y la del trabajo. También logre instalarles un Tema de Escritorio que convierte las Laptops en un bonita replica del sistema LCARS de la Federación.

I was able to install a Star Trek GDM for my personal laptop and for my job computer as well. I also installed a Desktop Theme that turned both computers into a nice Federation LCARS replica.

lcars_jvannini2Ya puedo monitorear las Celdas Warp tranquilamente…

Now I can monitor the Warp Nacelles with no worries…

lcars_jvannini3Y por supuesto… control total de las Operaciones 😄

And of course… full control for OPS 😄

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. pinol dice:

    clase alucin, yo quiero de esa bebida!

    😄

  2. Carlos Ruiz dice:

    Holap:

    Star Trek es la serie “símbolo” de los freaks…
    Demasiado para mí… xD

    Saludooos 😛

  3. zchronos dice:

    Vaya, está muy bonito. Aunque no soy fanático de Star Trek me gusta el desktop.

  4. pinol dice:

    no me pasa, clase alucin prix!

    pero como mi windows vista ninguno 😛

    jejejeje

  5. Erik Alpizar dice:

    a mi me encanta la serie, desde luego ese escritorio esta fascinante!

  6. Uuuuuuuuu dice:

    Clase pega loco.
    Clase time FREE en el trabajo 🙂

    jejejejejeje

  7. Jose Juarez dice:

    y de donde me puedo bajar free los lcars para windows vista que tienes instalado en tu laptop

  8. Julio Vannini dice:

    Los siento Jose, pero ese es el tema de Star Trek para GNOME en Linux. No Windows.

  9. Alexandre dice:

    julio y donde puedo descargarlo para GNOME

  10. Julio Vannini dice:

    Hola.

    Debo buscar el enlace de nuevo… ya que cambé de máquina y ya no lo tengo instalado! :p

Responder

