El 23 de Noviembre, millares de personas salimos a las calles para hacer muestra publica de nuestro apoyo a la Iglesia Catolica de Nicaragua.

La Iglesia Catolica, actuando en su caracter profetico, ha denunciado y a la vez apoyado el clamor popular de unas elecciones municipales transparentes en Nicaragua.

Debido a esto, muchas personas dentro del actual gobierno Orteguista, se han lanzado en frontal ataque publico en contra de los Obispos y Sacerdotes. Se han recibido denuncias en contra de activistas sandinistas quienes han llegado a las casas de varios sacerdotes a amenazar a sus familias.

El pueblo nicaraguense no va a permitir semejante atropello, y es por lo cual, hemos salido hoy a las calles a dar nuestro apoyo.

Sin morteros, sin sangre, sin violencia, de manera civica y de real convivencia, el pueblo nciaraguense dijo un rotundo NO a las amenzas que nuestra Iglesia esta recibiendo. En Granada, liberales, sandinistas y demas ciudadanos nos unimos bajo canciones de alabanzas a nuestro Señor y en verdadero espiritu de oracion. No la burla descarada de aquellos que se han tomado las rotondas de la ciudad Capital.

Anuncios

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s