Hace unos dias mientras revisaba mi correo en Yahoo!, vi una noticia acerca de una mujer gordita, britanica, de unos 47 años de edad… de algun lugar escondido de Gran Bretaña, lugar al que la señora llama “una coleccion de… de… una coleccion de… villas”.

Al ser preguntada cual era su sueño, ella respondio: “Ser una cantante profesional”. Su respuesta hizo dibujar expresiones de burla y hasta de extrañeza en el publico asistente. Simon le pregunto que por que no lo habia intentado antes, y ella respondio “por que no habia tenido la oportunidad”.

La oportunidad le llego al iniciar la 3era temporada del show britanico “Britain got talent!”, que es la version inglesa de “American got talent!”, en donde Simon es tambien el juez hijo de su Pink Floyd.

Su cancion para la audicion: “He soñado un sueño”

Y que fue lo que sucedio? Pues miralo… no… mejor escuchalo tu mismo, haciendo click en su foto:

susan_boyle_audition

Que te parece?

La leccion de esto: “Nunca juzgues por apariencias! El valor de una persona esta en su interior, y no en apariencia fisica!”

Anuncios

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s