El pasado sabado 25 de Abril se celebro el Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre FLISOL. En Nicaragua, los miembros de GUL-Nic nos reunimos en el auditorio Salomon de la Selva del IES-UNI para llevar a cabo nuestra presentacion.

Por mi lado, al ser el Presidente de SuSE-Ni, no podia quedarme afuera!

pict4138

Puedes revisar mi reporte de la actividad en mi Blog de OpenSuSE Lizards, y tambien poder ver el album de fotos.

Y seguimos pa delante, promoviendo el Software Libre en Nicaragua!

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Manuel Lopez dice:

    Yeeeeeah!!!

    Si haces q funcione al 100% mi compu con SUSE… me hago SUSERO😛 !!!

    Averigua es una Pavilion TX 1000!!!

    Jajajajajaja…. mientras sigo con Ubuntu😄

  2. […] Post de Ungaman Publicado en linux, planeta, softwarelibre fecha: Abril 26, 2009 […]

Responder

