Siguiendo a Adam Savage por Twitter, he conseguido estas imagenes de avanzada de un episodio nuevo que estan filmando, que involucra autos, desastres y… explosiones!

Notese la carroceria doblada a la mitad!

Notese la carroceria doblada a la mitad!

Esta toma pareciera un sacrificio a algun dios Azteca o Maya

Esta toma pareciera un sacrificio a algun dios Azteca o Maya

Al seguir los comentarios de Adam, me he dado cuenta de como es que hacen para conseguir tantos vehiculos: sus seguidores los donan! Para el episodio de donde se tomaron estas fotos, Adam pidio via Twitter 4 vehiculos y en menos de 3 dias ya los tenia garantizados.

De plano que hay gente loca! Hmm… me pregunto si me permitirian enviarles el Nissan Centra para el Show….

ACTUALIZACION:

Se me habia olvidado poner este video de otra prueba: un misil de 2 etapas disparado contra un carrito.. esto es de otro episodio:

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Neville dice:

    No, mejor invitarlos a que vengan a paisito… podemos tirar el sentra desde lo alto del chaman! Y luego de eso vemos que otras cosas mas destruimos… digo… experimentamos!

  2. pinolillo dice:

    :S regalar un carro….

    que me lo regalen a mi mejor!

  3. Leonel Ordóñez dice:

    Seguro que si pagas los gastos de envío no hay problema.🙂

  4. Gabyta dice:

    HaHAHAHA… Tenemos mucho que explotar por acá

  5. Kaly dice:

    Crees que si pido un carro a todos los twitteros tambien, me lo den? O me regalas tu Nissan Sentra a mi mejor. Necesito un carro…😦

Responder

