A pocos días de celebrar el 40 aniversario del Alunizaje,la gente “The Big Picture” nuevamente ha publicado sensacionales fotos.

Negadores del Alunizaje: digan lo que quieran! El hombre si llegó a la Luna!

Acá les dejo esta foto, la cual para mi es la mejor: no muestra tecnología en exceso, no muestra paisaje lunar alguno, ni siquiera a la Tierra.

Lo que si muestra es la expresión sincera y emotiva de un hombre que acaba de lograr lo nunca antes pensado: llegar por primera vez a un mundo extrarrestre real, no ficticio ni imaginario.

Poco después de dar su histórico primer paso y completada la primera Actividad Extra Vehicular (EVA en inglés) , Neil Armstrong se muestra claramente emocionado y conmovido! ESO NO SE PUEDE FALSIFICAR!

Neil Armstrong, dentro del Módulo Lunar Aguila. Claramente conmovido! Haz click en la imagen para ver la Galería completa!

Neil Armstrong, dentro del Módulo Lunar Aguila. Claramente conmovido! Haz click en la imagen para ver la Galería completa!

Y no te pierdas la Celebración del Evento este próximo viernes 17 a las 7 pm en el American College, Managua

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. pinolillo dice:

    Este es un pequeño paso para el hombre, un paso gigante para la humanidad

  2. Edgar Castro Bathen dice:

    Buen paso!

  3. Ralizaga dice:

    sip. muy emocionado.

    No se logra distinguir en su antebrazo izquierdo la bandera USA cosida a su traje espacial… lo que me lleva a comentar que esas escarapelas de la bandera USA fueron utilizadas por Edward H. White II quien fue ademas, el primer astronauta norteamericano en “caminar en el espacio” el 4 de Junio 1965. En su momento, el uso de estas banderas en el programa espacial, tanto en las naves como en los trajes etc., creo controversia, cuando se hizo evidente que alguien plantaria la bandera de su pais en la luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s