Hoy al salir hacia Managua, me encontré con un grupo de estudiantes del Colegio Diocesano haciendo labores de limpieza en el bulevar.

Portando pancartas alusivas a la protección del medio ambiente y al saneamiento del lago, estos muchachos estaban sudando la gota gorda, en pro de la arborización.

Aca les dejo unas fotitos y un video al respecto. Ojalá todos tomemos conciencia de lo importante de no tirar basura y cuidar nuestro medio ambiente.

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Sol dice:

    En la escuela a nosotros nos ponían a hacer lo mismo. A sembrar árboles y recolectar dinero para el teletón de los pipitos también. Esa costumbre ya casi no la veo, de hecho me asombre al leer esto … Pensaba que como casi todo, esta buena costumbre se habia perdido.

    Saludos Unga!

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy al salir hacia Managua, me encontré con un grupo de estudiantes del Colegio Diocesano haciendo l Hoy al salir hacia Managua, me encontré con un grupo de estudiantes del Colegio Diocesano haciendo l .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s