OscarDeJesusVanniniPacheco03Sí! Hoy 21 de Septiembre, el chiquilín de la familia, Oscar de Jesús (llamado Oscar en honor a su Abuelo) cumplió 2 años de edad! La historia de su nacimiento es en si toda una odisea, ya que de úlitmo momento, cierto doctor del Seguro Médico en Granada, sin más ni más, sin haber seguido nunca el rastro del embarazo de mi Esposa, muy flagrante y casi con tono de sentencia, pronosticaba que el niño tendría problemas respiratorios y otro montón de cosas, y que no se responsabilizaba si se moría.

Sí, así como lo lees.

Gracias a Dios, y porque todo el embarazo estuvo bien cuidado, con los respectivos cuidados del Dr. Rose y mi esposa supo cuidar a nuestro 3er hijo, como solo ella lo sabe hacer, el “gordito” nació más que saludable, a pesar de adelantarse todo un mes. De no haberse querido adelantar, era muy probable que Oscarito hubiese nacido muy cercano a la fecha de nacimiento de mi Papá: el 20 de Octubre.

OscarDeJesusVanniniPacheco02

Y pues, que decir! Oscarito es la alegria de todos y ha agarrado todas las mañas de sus hermanos! Tiene más admiradoras que su papá en Secundaria jejeej (ok… cuando Sonia lea esto, me va a estar esperando en la casa para regañarme :p… pero bien sabe ella que se derretía por mi!)

Damos gracias a Dios por él y por sus hermanos, y le rogamos al Señor y la Santísima Virgen nos lo proteja siempre!

And this goes for all of you Anti-vaxers: My son received the proper vaccines against mumps, measles and many others and he is not developing autism! Au contrary, he is becoming healthier every passing day!

Oscarito, en la casa de sus abuelos maternos

Oscarito, en la casa de sus abuelos maternos

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Gabyta dice:

    Qué lindo Vanninito :p!!! Felicidades al campéon!!!

  2. Moisés Picado dice:

    Que doctor mas h de p el que te pronosticó eso. Por qué no me extraña que El Nuevo Diario esté sacando los reportajes actuales y el MINSA lo niegue todo…

    Reconciliación y Unidad Nacional a como varios ilusos creen!

    Doctor Lobo, ¡Felicidades pues!

  3. […] Y Oscarito llega a sus 2 años de edad! « Ungaman’s Free Blog ungaman.wordpress.com/2009/09/21/y-oscarito-llega-a-sus-2-anos-de-edad – view page – cached Sí! Hoy 21 de Septiembre, el chiquilín de la familia, Oscar de Jesús (llamado Oscar en honor a su Abuelo) cumplió 2 años de edad! La historia de su nacimiento es en si toda una odisea, ya que de úlitmo momento, cierto doctor del Seguro Médico en Granada, sin más ni más, sin haber seguido nunca el rastro del embarazo de mi Esposa, muy flagrante y casi con tono de sentencia, pronosticaba que el niño tendría problemas respiratorios y otro montón de cosas, y que no se responsabilizaba si se moría. — From the page […]

  4. edgar dice:

    felicidades a Oscarito. que cumpla muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s