Habiendo tanta escuela y personas deseosas de adquirir equipos para aumentar su comprension del Universo y de la ciencia… hay personas que creen que el destruir un instrumento tan valioso como un telescopio, es algo realmente divertido.

Como espera la humanidad prosperar en la ciencia y la tecnica cuando se permite a los jovenes, el futuro de la humanidad… realizar semejante destrozo.

En serio.. cuando la gente es imbecil… bueno… uds. escojan como terminar esa frase.

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. karmelita Youhyax dice:

    cuando la gente es imbecil ?? es una frase retorica … la verdadera pregunta es “cuando la gente NO es imbecil?? ” … tuvimos un terremoto acá y han habido unas conductas que dejan a estos chicos como ángeles … así que amigo, asumelo, son humanos, los humanos somos imbeciles …

  2. Eduardo dice:

    El más imbécil de todos es el adulto que está detrás de la cámara…

  3. jorge dice:

    Es un Bushnell de 7.5 cm f/9 o 10
    Tengo uno igual hace 20 años casi sin uso, Se vende….

  4. María A. Gómez dice:

    triste, sobre todo porque quien los alienta es un padre de familia…. me gustaria comprar un telescopio bueno y no puedo hacerlo (me tengo que confomar con unos binoculares) y esta gente lo destruye, en vez de donarlo hacer algo más productivo con el… es una lástima verdaderamente….😦

  5. Alfredo Medina dice:

    Alagran !!! que bestias, una muestra mas de lo vacio que tienen las cabezas esos niños gringos, despues agarran un arma y se la van a vaciar a las escuelas, par de tarados, bestialidad !!!

  6. Equalizer dice:

    cuelguenlos en un freezer de un gancho, cuando alguien necesite un organo podrian ser de utilidad para algo en la vida,

  7. Neville dice:

    Hay que reconocer que no son completamente idiotas. Para emprender esta insólita tarea usan lentes de protección y guantes. El calificativo que les aplica es: malcriados. Unos arrogantes malcriados que destruyen cosas por diversión, para lucirse. Es realmente triste porque es obvio que saben lo que hacen, un idiota lo haria sin comprender la trascendencia de las acciones.

  8. Carlos Caceres dice:

    Son tan solo una muestra de una “sociedad” en decadencia.

    Pobres Tontos, simbolos y ejemplos vivos pero vacios de una sociedad en decadencia. Concientemente o inconcientemente demuestran bajeza y pobreza de espiritu

  9. easgs dice:

    Hay muchos de esos video en youtube, salen destruyendo todo tipo de cosas, computadoras, telefonos, camaras, y otras cosas caras, es para lucirse, llamar la atencion y tener sus pocos minutos de fama, al parecer funciona.

    hechenle un ojo a estos otros

  10. Donald dice:

    Una de mis frases favoritas de Albert Einstein:
    “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro”

  11. Farid dice:

    Me tomé la libertad de postearles un simpático comentario en el video, que me dio repulsión verlo completamente.
    Saludos.

  12. Elias dice:

    y cual es el motivo de tanta agresion a un aparato? eso es no tener nada que hacer, yo tampoco termine de verlo, personas asi no hay que darles la publicidad que buscan, tratemos de ser mejores nosotros mismos, para que no toda la raza humana tenga que ser estupida!!!

  13. Norman dice:

    que primitivos… y que? es propiedad privada!

    despierta, marx!

  14. Armandino dice:

    Me pasó en México, que mostrándole a unos amigos algunos objetos en el cielo, con el telescopio en la calle, había poca luz, pasó gente en una camioneta, por alguna razón les molestó lo que estábamos haciendo y pasaron a ofendernos. Sentí muy raro, porque hasta ese día pensé que a la mayoría de la gente le gustaría observar por telescopio si tuviera la oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s