Una excelente y motivadora noticia que compartir!

Mientras escribo estas líneas un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes jeje) activistas están llevando a cabo una jornada de limpieza en las costas del Gran Lago Cocibolca. Esta jornada lleva el nombre de “Primer Tsunami Ecológico” y está dedicado a la memoria del recientemente fallecido Corazón de Niño: Salvador Cardenal.

Acá les comparto algunas fotos que tomé mientras daba una vuelta con 2 mis hijos.

Iniciativas como esta son las que despiertan el interés de las pequeñas mentes de nuestro País. Ellos serán los que hereden nuestra Tierra.

Ahora, no recuerdo haber visto o escuchado alguna promoción o propaganda de esta actividad, ni por radio ni por la web. Mi esposa es fiel oyente de Radio Periódico Libre y no escuchó nada. Y yo por Facebook o Twitter tampoco me di cuenta. Hay muchos sitios turísticos en Twitter, que promocionan el pensamiento ecológico, como Casa Silas y Casa Sacuanjoche.

Creo que sería muy bueno si se tomaran en cuenta a dichos establecimientos para promover actividades como esta y llamar más la atención de nuestro Pueblo.

De mi parte, estaré más atento a la Segunda Jornada. Ojalá la anuncien pronto🙂

Felicidades muchachos!

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Manuel434 dice:

    Solo andabas de turista!
    Hubieras trabajado pelotudo!😄

  2. Julio Vannini dice:

    Pos si, no habia aviso de la campaña hasta que me di cuenta al pasar por ahi de casualidad.

  3. […] de Granada se llevo a cabo el Tsunami Ecológico, justo antes de la Semana Santa del 2010. El blog Ungaman.Wordpress.com publicó algunas fotos del evento y la limpieza del malecón de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s