Una tarde, cuando estaba soltero y dormia en el “palomar” de la casa, me compré el disco Sacred Arias, de Bocelli e invité a mi Papá a escucharlo juntos.

Mi Padre, Oscar Vannini

Mientras sonaban las piezas, comentabamos acerca de las canciones. En eso, Bocelli se canta la pieza que aca les comparto. Mi Papá se quedó en silencio escuchándola. Mi sorpresa fue el verlo empezar a llorar. Le pregunté que ocurría y me dijo:

– “Esa canción me la cantaba mi padre para dormirme cuando yo era pequeño”.

No puedo expresar cuan impactante y personal fue esa revelación para mi. Ahora soy yo quien les canta a mis hijos esa misma pieza, conectando asi 4 generaciones. Disfrutenla!

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Un comentario »

  1. Israeru dice:

    Best post en tu blog.

    Tu viejo tuvo una vida épica.

Responder

