Doy gracias a Dios en nombre de mi familia, por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año. Estoy sorprendido realmente como sucedieron las cosas este año.

A nivel familiar, pasamos momentos muy duros, pero al final logramos salir todos juntos adelante y más unidos que nunca.

A nivel profesional, tuve el privilegio de ser contactado y reclutado por una de las mayores empresas en mi ciudad. Ni mencionar la inmensa alegria y la liberación de estrés, tiempo y complicaciones que han salido como resultado de esto.

A nivel de la astronomía, el poder viajar a Brazil y a Bostón, para hablar y dar a conocer sobre los trabajos que realizamos en Nicaragua.  Así mismo el privilegio de visitar el cuartel general de la AAVSO y de Sky&Telescope. A partir de ahí, el lograr por fin llevar a cabo el primer taller de estrellas variables para aficionados en Nicaragua. ¡A consecuencia de ello, tendremos la visita de Jaime Garcia a inicios de año! Sin mencionar el trabajo con el grupo Southern Gems de Citizen Sky.

Por otra parte, el deceso de 2 grandes de la astronomía, a quienes tuve el privilegio de conocer y de compartir un set de coordenadas del espacio tiempo: Gustavo “El Gordo” Ponce y Marcomede Rangel. Ellos ya están disfrutando del Universo, a la par de Sagan y Feynman.

Y bien, para todos Uds, queridos amigos y lectores de este pequeño rincón del Cyberespacio: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s