En un vuelo de Houston a Boston, me tocó de compañero de asiento un iJoven: tenía en su haber una computadora Mac, un iPhone, un iPad y algunas otras cosas que de entrada no pude identificar. Durante el vuelo de unas 3 horas, este personaje pasó jugando con sus dispositivos, especialmente con el iPad.

Yo por mi parte, disfrutaba de la vista desde la ventanilla por algunos momentos y luego sacaba mi dispositivo de lectura “Book”. No es un iBook, NoteBook, Facebook… etc… es simplemente “Book”.

Durante años he sido usuario de esa maravillosa pieza de tecnología y la verdad, he quedado más que satisfecho con los resultados. El día de hoy me encontré con este video, (cortesía de mi amigo y compañero de The Southern Gems), Jonatas Chagas Ramos; en donde se explica con detalle el funcionamiento y bondades de esta revolucionaría tecnología que tiene siglos de haber sido inventada y puesta en práctica.

¡He aquí, el “Book”!

Y tú, ¿ya tienes tu “Book”? ¡Entrale con ganas a esta moda que nunca pasa!

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Un comentario »

  1. Piwita dice:

    ¡AMÉ tu post!
    yo amo mi “BOOK” pero no me haría NADA mal tener un iPad para poder cargar más libros.

    saludos 🙂

Responder

