El viernes 6 de Mayo y el domingo 8 de Mayo, realicé en conjunto con varios y excelentes amigos, un par de actividades de promoción de la astronomía.

El primero: Conversatorio sobre el video “Viaje a las Estrellas”.

Esta actividad fue realizada en conjunto por ANASA, La Brújula Semanal y el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN). El video fue producido por el Museo de Historia Americana y la NASA. Este fue un obsequio de una de mis mejores amigas astrónomas de Estados Unidos, Joan Chamberlin. El video fue donado a la videoteca del CCEN para que la gente pueda llegar a verlo cuando quieran y aprender más sobre el Universo.

Haz click en la foto para ir al Album.

El segundo: Actividad solar en Masaya.

Por iniciativa de Verónica Meza, una de las nuevas integrantes de ANASA, nos fuimos a Masaya a mostrar el Sola las personas que salían de la Iglesia La Asunción. Fue una velada muy bonita que les interesó y fascinó a las personas que por ahí llegaron. Muchas gracias a Verónica, Marlon Zambrana y Pablo Sánchez por apoyar en esta actividad.

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s