Una cosa es proteger la propiedad intelectual contra el pirateo (algo muy bueno y necesario) y otra cosa es controlar con censuras, bloqueos y hasta encarcelamiento para aquellos que, segun el juicio del Gobierno, sean vistos como “amenazas”.

No se puede dejar que la Internet sea “regulada”. La Internet, con sus cosas buenas y malas, es una herramienta de comunicacion, infromacion y transmision del conocimiento.

Si se aprueba SOPA o PIPA, la Libertad de Expresion en Intenet, el Software Libre (como Mozilla Firefox), las Wikis, Blogs y tantas herramientas utiles se iran al traste.

Si vives en los Estados Unidos y quieres proteger la Libertad de Expresion, contacta a tu Representante en el Senado y haz valer tu voz. Sino… esto es lo que nos espera…

Anuncios

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s