Del 17 al 19 de Noviembre se celebrara en Managua, Nicaragua; la VII Conferencia Espacial de las Americas. Esta es la primera vez que mi pais participa (segun entiendo) y seremos los anfitriones.

Que esperar? El gobierno de mi Pais busca establecer las politicas y acuerdos necesarios para poner en funcionamiento unos satelites de comunicaciones.

ANASA fue invitada a participar por medio de una carta enviada por el Despacho de la Vicepresidencia. Es posible que nos llevemos alguna sorpresa ya que por dicho comunicado nuestro estatus ya no parece ser el de “astronomos aficionados”, sino de “astronautas aficionados”!

Nos empujaron mas de cerca a las estrellas!

Creo que mi hashtag #SoyAstronautaTengoUnCasco funciono al fin! jejejejeje

Creo que el hashtag #SoyAstronautaTengoUnCaso funciono! jijiji

Creo que el hashtag #SoyAstronautaTengoUnCaso funciono! jijiji

Esto hay que tomarlo con buen sentido del humor. Errores de escritura suelen ocurrir, y la ‘Fe de erratas’ sirve para eso: para corregir los errores de ‘impronta’ (ay, mi papa y sus chistes!).

Para nosotros sera un privilegio el poder participar y ver en que otras actividades podemos contribuir para el progreso de nuestro pais.

Luego les compartire mas informacion.

Acerca de Julio Vannini

Astrónomo Aficionado y promotor de Software Libre para Astronomía en Nicaragua. Miembro de ANASA y Contacto Nacional para SEDA/LIADA, Astronomers Without Borders y Sidewalk Astronomers. Director del Capitulo Nicaragua del Charlie Bates Solar Astronomy Project (CBSAP)

»

  1. Julia Marcia Pena Perez dice:

    Felicidades! Me honra ser amiga de un astronauta. También te felicito por el blog está buenísimo.

  2. Julio Vannini dice:

    Jajajaja. Es lo que pasa por no revisar el documento antes de enviarlo.🙂

Responder

